Nile Rodgers y Soul II Soul se unen al cartel del Festival Alma Occident Madrid

El artista Neil Rodgers.
El artista Nile Rodgers.
Gage Skidmore / Flickr
El artista Neil Rodgers.

El Alma Occident Madrid, que se celebrará del 30 de mayo al 17 de junio en el Parque Tierno Galván, ha confirmado que Nile Rodgers y Soul II Soul se han incorporado al cartel del festival y que ambos actuarán, concretamente, el día 7 de junio. 

Nile Rodgers, ganador de varios Emmy y cofundador de Chic, es una de las figuras más destacadas de la música funk y disco. Con éxitos que han encabezado las listas como Le freak y Good times, Rodgers ha dejado una marca indeleble en la industria musical. A lo largo de su carrera, ha colaborado con artistas como David Bowie, Madonna, Daft Punk y Beyoncé.

Por su parte, los británicos Soul II Soul llevarán al festival su estilo único "funki dred", que revolucionó la música negra británica y la cultura juvenil. Con éxitos globales como Keep on movin' y Back to life, su influencia y pasión por la música siguen siendo tan poderosas hoy como en su apogeo. 

Nile Rodgers y Soul II Soul se unen a otros artistas como Deep Purple, Jamie Cullum, Vetusta Morla, Valeria Castro, GIMS, Jorge Drexler y Evanescence.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento