Quién es la 'streamer' Nissaxter, una de las participantes del combate femenino de 'La Velada del Año 4'

La 'streamer' Nissaxter, participante de 'La Velada 4'.
La 'streamer' Nissaxter, participante de 'La Velada 4'.
TWITTER
La 'streamer' Nissaxter, participante de 'La Velada 4'.

En la cuarta edición de La Velada del Año, el evento de boxeo entre streamers de Ibai Llanos, habrá un único combate femenino, pero contará con cuatro participantes. Una de ellas es Nissaxter.

En dúo con Zeling, se enfrentará a las mexicanas Alana y Ama Blitz en un cara a cara que promete dar mucho juego, pues ya en la presentación oficial el pasado 4 de marzo se pudo notar una gran tensión entre las creadoras. 

¿Quién es la 'streamer' Nissaxter?

Nissaxter es una de las streamers femeninas revelación de los últimos años. Lleva ya casi tres años triunfando con sus divertidos directos en los que, sobre todo, juega al League of Legends y reacciona a todas sus jugadas con mucha pasión. 

Cristina, como se llama en realidad, nació el 4 de abril de 1996 en Barcelona y lleva en Twitch desde 2017, aunque al principio se dedicó más a transmitir partidas del Overwatch o incluso Fortnite.

No obstante, fue su deseo de subir de rango en el League of Legends y su divertida frustración al peder las partidas la que la hizo viral en 2022. Desde entonces, es creadora de contenido oficial del equipo de eSports, Giants.

Además, ha ido participando en todo tipo de series de streamers tanto de rol como de Minecraft y fue una de las concursantes de la primera edición de El último en pie de Ibai Llanos

Ahora, tiene más de 770.000 seguidores en Twitch y 168.000 suscriptores en YouTube. Una cifra que no dejará de crecer si comparte sus entrenamientos diarios para prepararse para el gran combate del 13 de julio en el Bernabéu. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento