Detenido por simular el robo de un coche alquilado y con el que tuvo un accidente

  • El joven había denunciado la sustracción de un vehículo que, en realidad, había alquilado y con el que había tenido un accidente.
  • La investigación policial concluyó que el automóvil no había sido sustraído tal y como aseguraba el detenido en su denuncia.
  • Con ello pretendía no abonar los daños producidos.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Teruel detuvieron el pasado viernes, 18 de septiembre, a J.J.I.E., de 23 años y domiciliado en Teruel, por un presunto delito de simulación de delito, al denunciar la sustracción de un vehículo que, en realidad, había alquilado y con el que había tenido un accidente, informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

El joven se personó el 15 de septiembre en la Comisaría Provincial de Teruel para presentar una denuncia por la sustracción de un vehículo en una calle de la ciudad. Durante la noche del mismo día 15, el vehículo denunciado como sustraído fue localizado, aparcado en una calle del Barrio de la Fuenfresca con importantes daños en su carrocería y motor.

Tras la investigación policial, se llegó a la conclusión de que el automóvil no había sido sustraído, sino que el joven lo había alquilado días antes a una empresa de Teruel y había tenido un accidente.

Con el objetivo de no abonar los daños producidos en el vehículo, el hombre decidió presentar una denuncia para que la reparación fuera abonada por el seguro del vehículo. El detenido, que reconoció en su declaración la inexistencia del delito denunciado, fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento