Auronplay vuelve a los directos tras una "terrible" enfermedad con "fiebre y alucinaciones"

El 'streamer' AuronPlay en su último directo.
El 'streamer' AuronPlay en su último directo.
TWITCH
El 'streamer' AuronPlay en su último directo.

Casi diez días ha estado Auronplay desaparecido de sus directos por una bacteria en la garganta que le ha causado sufrir una "amigdalitis especial", un tipo de dolor que, asegura el streamer, nunca había padecido.

Ha vuelto a su canal este pasado miércoles 28 de febrero y ha comentado que, a falta de un día de medicación, ya se tiene suficiente fuerza para hacer directo. 

A sus seguidores, les ha contado lo peor de estos días. "Soy un especialista en amigdalitis, he pillado muchas en mi vida, pero esta era especial", se ha quejado. 

"Esto era una infección de 39 grados de fiebre y de ver a los Power Rangers en mi habitación", ha asegurado, confesando que, además de sudores fríos, tuvo muchas alucinaciones. 

Además, se ha alargado porque el primer diagnóstico de amigdalitis no fue suficiente. Empeoró y "no podía tragar ni comer". Entonces, descubrieron que tenía una bacteria en la amígdala.

Ahora, ha desaparecido, pero ante la amenaza de que vuelva a coger amigdalitis, su médico le ha asegurado que es posible que le opere en los próximos meses para prevenir. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento