El tenso e incómodo encuentro entre Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo, que ni se miran

Los hermanos Martínez de Irujo
Los hermanos Martínez de Irujo
GETTY
Los hermanos Martínez de Irujo

Los hermanos Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo han coincidido en un importante evento en Sevilla por el Día de Andalucía en un momento que ha sido tildado como "incómodo" y "tenso".

Según las imágenes captadas por Europa Press, lejos de protagonizar un emotivo encuentro tras las polémicas que ha habido entre ellos, apenas han interactuado cuando se han cruzado en la entrada, un comportamiento que refleja el momento tan delicado por el que pasan.

Según cuenta la agencia de noticias, Cayetano y Eugenia se han ignorado a su llegada a las Medallas de Andalucía. Han coincidido en la entrada, mostrándose de lo más distante, ya que, cuando ella llegaba, le veía hablando por teléfono, y, cuando él le ha tendido la mano para saludarle, ella ha apartado la mirada.

No ha sido así entre cuñados, ya que Cayetano sí que ha extendido la mano a Narcís Rebollo, marido de Eugenia, de quien ha recibido un apretón mientras que la hija de la Duquesa de Alba observaba la situación con cara de circunstancia e incomodidad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento