La directora del centro de rehabilitación en el que supuestamente estaba Peso Pluma desmiente el ingreso del artista

Peso Pluma, durante un concierto.
Peso Pluma, durante un concierto.
Medios y Media / Getty
Peso Pluma, durante un concierto.

Peso Pluma lleva unas semanas inmerso en una polémica casi constante después de que fuese grabado mientras andaba cogido de la mano con una joven en Las Vegas que no era Nicki Nicole, su entonces pareja, quien puso fin a la relación y borró todas las fotos con el mexicano en sus redes después de que trascendiesen las imágenes. 

Hassan Emilio Kabande, nombre real de Peso Pluma, ha vuelto a ser noticia esta semana por un hipotético ingreso en un centro de rehabilitación después de que se difundiesen varias fotografías del artista en el mismo. Unas fotografías que, según los medios mexicanos, están sacadas de contexto

Ha sido la abogada y periodista Ahtziri Cárdenas quien, a través de su cuenta de X, ha señalado que, después de hablar con la directora del centro 5 Lunas de Maluri, donde supuestamente estaba ingresado Peso Pluma, dichas informaciones son falsas

"La directora me dice que el cantante nunca ha estado internado ahí con fines de rehabilitación por algún tipo de adicción o enfermedad emocional. Sí estuvo ahí como integrante de un 'retiro espiritual', pero hace ¡5 años! y solo durante 3 días", apostilla Cárdenas. 

"La directora me explica", continúa la periodista, "que Hassan Emilio Kabande conoció el lugar gracias a que su familia tiene amistad con ella. Con el tiempo Hassan se interesó en participar en algunas actividades altruistas y eso fue lo que sucedió en el año 2019, cuando él decidió por iniciativa propia participar en ese taller de 'retiro espiritual". 

En cuanto a las fotografías, Cárdenas afirma que "dos de ellas corresponden a esa época del 2019. Y las otras dos, donde aparece con gorra negra, fueron tomadas recientemente en la ciudad de Miami, cuando coincidieron con él". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento