Un conductor del servicio de limpieza salva a un hombre tras caer en la tolva del camión desde un contenedor

Contenedores de basura en Almería
Contenedores de basura en Almería.
EUROPA PRESS
Contenedores de basura en Almería

Un conductor de la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria de Almería ha salvado la vida de un hombre que cayó en la tolva del camión tras haber vaciado un contenedor de papel en el que se encontraba el afectado y quedar atrapado en el interior del vehículo.

El empleado se encontraba ejerciendo su labor a bordo de un camión recolector de residuos de carga lateral en la confluencia de las calles Instinción, carretera de Níjar y carretera de Mamí.

Así, tras haber vaciado el contenedor de papel-cartón ubicado en dicho punto, advirtió a través de las cámaras de trabajo la presencia de una persona en la tolva que habría caído desde el citado contenedor.

En este sentido, acudió a socorrer al individuo quien "estando consciente, no podía moverse", por lo que avisó a los servicios de urgencia, según se desprende de la mención de reconocimiento efectuada por el Ayuntamiento de Almería, a propuesta de la alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, ante dicha actuación.

Su actuación "permitió salvar la vida de la persona que se encontraba en el contenedor vaciado en la tolva del camión" incide la mención especial, consultada por Europa Press. La Junta de Gobierno ha mostrado su "profundo agradecimiento" y reconoce los méritos del conductor, quien cuenta con "una larga trayectoria profesional" en la empresa, ya que lleva trabajando para ella desde 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento