TheGrefg confiesa sus planes para celebrar los 20 millones de suscriptores: "Puede que no haga directo durante un año"

El 'streamer' TheGrefg en su último directo.
El 'streamer' TheGrefg en su último directo.
TWITCH
El 'streamer' TheGrefg en su último directo.

A pesar de que toda su actividad sea en Twitch estos días, TheGrefg recuerda con gran cariño y estima sus recuerdos en YouTube. Allí reunió toda su comunidad desde su casa en Murcia y se posicionó como uno de los creadores más importantes de España.

A día de hoy, el canal sigue vivo con contenido de sus directos, pero TheGrefg ha confesado que puede estar planeando un contenido especial cuando alcance los 20 millones de suscriptores

"Estoy muy feliz haciendo lo que hago, pero sí que hay un proyecto, que a veces os lo digo entre líneas, que haría que no pueda streamear durante un año o así", ha revelado por sorpresa en directo. 

Ante la sorpresa de sus seguidores, ha asegurado que tiene una idea para hacer "el mejor vídeo" de su canal y "uno de los mejores de internet": "Es un proyecto ambicioso".

"Dejaré de hacer los directos, que es algo que me encanta, pero estaré trabajando en algo que también apasiona", ha continuado explicando: "Mientras haya pasión y ganas de crear, yo estaré feliz"

Es cierto que, con su gran sueldo, puede permitirse centrar sus esfuerzos en otros proyectos. No obstante, sorprende que se trate de una idea que requiera de tanto tiempo. Además, no sería compatible ni con los Premios ESLAND ni con la Kings League, que está obligado a retransmitir en directo cada fin de semana.

Como sea, podría ser el primer intento de TheGrefg de acercarse a la retirada, una palabra que cada vez se repite más entre sus compañeros. AuronPlay ha sido el primer en abrir la veda y todos están expectantes de ver que pasa después´s de que se acabe su contrato en Twitch. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento