Prisión para un hombre tras ser sorprendido en el Aeropuerto de Ibiza con 150 bellotas de hachís en su cuerpo

Las bellotas de hachís incautadas por la Guardia Civil.
Las bellotas de hachís incautadas por la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL / EP
Las bellotas de hachís incautadas por la Guardia Civil.

Un hombre de 46 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Guardia Civil en el Aeropuerto de Ibiza al llevar en el interior de su cuerpo 150 bellotas de hachís.

Según ha informado este martes el Instituto Armado, los hechos se remontan al 22 de febrero, cuando los agentes, apoyados por un perro del servicio cinológico, observaron al detenido en actitud sospechosa.

Tras ser sometido a una primera inspección con un perro perteneciente al cuerpo, el varón fue señalado como posible portador de sustancias estupefacientes. Se realizó así el control de su equipaje a través de escáner, pero de manera visual no se hallaron sustancias en su equipaje ni tampoco en su vestimenta. 

Sin embargo, varios indicios hicieron sospechar a los agentes de que podría portar sustancias ilegales en el interior de su cuerpo. Después de ser interrogado por las autoridades, el individuo admitió que portaba la droga en el interior de su cuerpo, ya que la había ingerido en Marruecos antes de su viaje a España.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Can Misses, donde fue ingresado con la máxima urgencia. Una vez atendido por los médicos, expulsó de su cuerpo la totalidad de las bellotas de hachís, que quedaron incautadas por la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento