Ha Ash regresa a España después de seis años con su gira, 'Mi salida contigo'

Ashley Grace y Hanna Nicole, de Ha Ash.
Ashley Grace y Hanna Nicole, de Ha Ash.
Medios y Media
Ashley Grace y Hanna Nicole, de Ha Ash.

Tras seis años de espera (su última gira en nuestro país fue en 2018), el dúo de pop country, Ha Ash ha anunciado que regresará a España en concierto esta primavera con su tour, Mi salida contigo

Siendo esta su gira más grande y exitosa hasta la fecha, que les ha llevado alrededor de México (llenando 9 veces el Auditorio Nacional), Sudamérica y Estados Unidos, colgando el cartel de sold out en todos los países.

Después de 20 años de carrera, el grupo, formado por las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicol, no ha dejado de reinventarse, convirtiéndose en el dúo femenino de pop más longevo e importante en Latinoamérica

Procedentes de Lake Charles (Luisiana), las hermanas se nacionalizaron mexicanas un año después. Empezaron a dar sus primeros pasos en la música desde pequeñas, muy ligadas al género country, una influencia que todavía podemos distinguir en sus canciones más actuales.

Actualmente, han lanzado Yo nunca nunca (remix), uno de sus temas más divertidos e irreverentes, al que han dado nueva vida junto a la cantante y creadora de contenido española Mar Lucas.

Esa y otras canciones míticas de su repertorio las cantarán en su gira española, que recorrerá cinco ciudades: 17 de abril - Valencia, Sala Moon;  19 de abril - Murcia, Sala Mamba; 21 de abril - Barcelona, Sant Jordi Club; 22 de abril - Madrid, Wizink Center; y 25 de abril - Málaga, Sala París 15.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento