¿Se casan Jessica Bueno y Luitingo? La foto que ha desatado los rumores

Europa Press
Luitingo ha publicado una foto en la que Jessica posa con un anillo.
Europa Press

Aunque solo han pasado dos meses desde que la pareja comenzó su relación, el amor entre Jessica Bueno y Luitingo es cada vez más fuerte. Y es que, tras su paso por GH VIP, donde el cantante sevillano declaró a los cuatro vientos su amor por la ex de Kiko Rivera, ambos se han vuelto inseparables.

Tanto es así que el sevillano, sin dudarlo lo más mínimo, decidió dejar atrás su Andalucía natal para irse a vivir a Bilbao junto a la modelo y su familia. Ahora, parece que ha querido dar un paso más en su relación o, al menos, así lo demuestra la tierna fotografía que ha compartido en sus redes sociales y que ha desatado rumores de boda entre ambos. 

"Quiero que sepas que te cuidaré. Te quiero muchísimo, mi Jessi", ha escrito Luitingo a través de historias de Instagram, junto a una imagen en la que se puede ver a Bueno luciendo un anillo muy brillante en su mano derecha. 

Luitingo a través de 'stories'.
Luitingo a través de 'stories'.
LUITINGO / INSTAGRAM

La pareja parece disfrutar de una velada romántica en un restaurante, algo que, sumado a la tímida sonrisa de la ex de Jota Peleteiro, ha generado una oleada de comentarios en torno a la posible pedida de matrimonio por parte del cantante. 

Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado aún que se trate de un anillo de compromiso. En este sentido, también es habitual que el cantante, al hablar de su día a día, comparta gestos románticos junto a ella, como su reciente declaración de amor celebrando que llevan dos meses juntos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento