Donald Trump avisa de la Tercera Guerra Mundial y que él evitará la derrota de EE UU

Donald Trump, este sábado en la CPAC.
Donald Trump, este sábado en la CPAC.
EFE
Donald Trump, este sábado en la CPAC.

Donald Trump sigue en su meteórica carrera para volver a ocupar la Casa Blanca, y ya va esbozando las líneas de las medidas que va a tomar en política internacional, cuando la situación es más convulsa que nunca.

Este sábado, en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se está desarrollando en Maryland, Trump dio casi por hecha la Tercera Guerra Mundial, y avisó de que sólo con él Estados Unidos saldrá victorioso.

Trump advirtió de que con Joe Biden al frente de la Casa Blanca, "pronto nos hará perder la Tercera Guerra Mundial. Ni siquiera estaremos en la Tercera Guerra Mundial, estaremos perdiendo la Tercera Guerra Mundial. Con armas como esta". "Muchas personas nunca lo han visto antes. Esto es lo que está en juego en esta elección", dijo.

"Lo único que se interpone entre tú y la destrucción soy yo. Es verdad", dijo Trump ante la audiencia y añadió que los conflictos en Ucrania y Gaza "nunca habrían ocurrido" si él todavía estuviera a cargo.

Continuó diciéndole a la multitud: "El corrupto Joe Biden, estás despedido. Sal de aquí. Entiende que simplemente estás destruyendo nuestro país. Estás despedido. Vete de aquí", dijo.

Describiendo repetidamente a los demócratas como fascistas, dijo: "Con cuatro años más de Biden, las hordas de extranjeros ilegales que cruzan nuestras fronteras en estampida superarán los 40 a 50 millones de personas. Medicare, la seguridad social, la atención médica y la educación pública colapsarán". Al describir su plan para la frontera, Trump dijo: “Será la deportación más grande en la historia de nuestro país y no tenemos otra opción”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento