Selena Gomez lanza una nueva canción, 'Love On', que incluye un videoclip inspirado en un cuadro del pintor catalán Ramón Casas

Selena Gomez, durante la alfombra roja de los MTV VMAs 2023.
Selena Gomez, durante la alfombra roja de los MTV VMAs 2023.
FilmMagic
Selena Gomez, durante la alfombra roja de los MTV VMAs 2023.

A mediados del año pasado, Selena Gomez sacó su anterior canción, que tituló premonitoriamente Single soon. La artista hacía un doble juego pues con esa misma frase se refería tanto a que iba a quedarse "soltera pronto" como a que iba a sacar "un single pronto", dada la polisemia de la palabra. Y, apenas unos meses después, ese nuevo single ha llegado y se llama Love On.

La también actriz de 31 años se encuentra en un momento inmejorable de su vida al lado de su nueva pareja, Benny Blanco, y precisamente por ese enamoramiento para haber querido hacer una canción pop de estribillo muy pegadizo para hablar del sentimiento que ahora vive y de la felicidad que recorre su día a día.

De hecho, la canción comienza con unas frases en francés que, traducidas, significan "¿Cómo te voy a llamar? Te nombraré amor... Dulce amor". En el videoclip, mientras, varias parejas aparecen besándose, antes de comenzar con Selena como anfitriona de una fiesta de alto copete en una villa en un idílico paraje que recuerda a ciertas mansiones de Italia o Francia.

Pero lo curioso es que inmediatamente después la artista homenajea a un reconocido pintor modernista catalán, Ramón Casas, que se hizo célebre por cómo retrató a la aristocracia y a la élite social de su época. Lo hace recreando uno de sus cuadros más famosos, Joven decadente. Después del baile, en la que una muchacha aparece tendida sobre un sofá verde.

Durante el resto del videoclip se muestra a Selena dándose la gran vida mientras a su alrededor el resto de bailarines y personas se besan en distintos emplazamientos. De la letra, mientras tanto, destaca la frase principal, "Wait 'til I turn my love on". Es decir, "Espérate hasta que se encienda mi amor".

Aunque en el videoclip la artista también utiliza otras referencias artísticas como las conocidas bailarinas del pintor impresionista francés Edgar Degas o la película de 1948 Las zapatillas rojas, en la portada Gomez aparece en bata, toalla en la cabeza y gafas de sol de diseño, apoyada en el quicio de una ventana con vistas al mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento