Miguel Ríos celebrará sus 80 años con un concierto en Granada con Los Ángeles, 091, Lagartija Nick y Niños Mutantes

Miguel Ríos, durante la promoción del espectáculo.
Miguel Ríos, durante la promoción del espectáculo.
MIGUEL ÁNGEL MOLINA / EFE
Miguel Ríos, durante la promoción del espectáculo.

La plaza de toros de Granada celebrará a Miguel Ríos. El espacio va a acoger un concierto el 8 de junio, a partir de las 21.30 horas, con un espectáculo musical y audiovisual bautizado como Granada All Stars, para conmemorar el 80 cumpleaños del cantante, quien estará acompañado por grupos como Los Ángeles, 091, Lagartija Nick y Niños Mutantes.

Será en el marco de la programación especial preparada por la Fundación Miguel Ríos para ese fin de semana, coincidiendo con el cumpleaños del granadino universal (7 de junio), según han informado los organizadores en una nota de prensa tras su presentación en el Ayuntamiento, con la asistencia de la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo.

La idea es que Ríos cante los grandes éxitos de su larga carrera y que se vaya alternando con los grupos invitados, que tocarán tanto temas propios como otros con el cumpleañero. Se espera que el espectáculo dure más de tres horas. Asimismo, las actuaciones se intercalarán con proyecciones audiovisuales que repasarán la historia de la música y los artistas de rock de Granada. 

Las entradas para el gran concierto salen a la venta este mismo jueves a través de la red de venta de Ticketmaster, así como en las taquillas del Teatro Isabel La Católica, en Granada, y en la tienda FNAC ubicada en el Centro Comercial Nevada, en Armilla.

El programa musical se completará con una agenda cultural impulsada y organizada por la fundación durante todo el fin de semana. El evento busca ser muy participativo, con actividades alrededor de la figura de Miguel Ríos y de la música en Granada. Estas se irán concretando próximamente, aunque ya se está definiendo una exposición que servirá como el inicio de una mucho más amplia sobre los más de 60 años de carrera y de las múltiples facetas del trabajo del rockero granadino.

Para esta exposición, desde la fundación quieren pedir a los seguidores de Miguel que compartan con ellos sus recuerdos en forma de objetos, fotografías u otro material que tengan de él. Para ello, tendrán que ponerse en contacto con la organización a través de los correos disponibles en el apartado archivo de su web. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento