Miguel Ángel Muñoz visita la tumba de la Tata siete meses después de su muerte: "No había tenido el valor para visitarte como mereces"

Miguel Ángel Muñoz y su Tata, en una imagen publicada por el actor en Instagram.
Miguel Ángel Muñoz y su Tata.
INSTAGRAM
Miguel Ángel Muñoz y su Tata, en una imagen publicada por el actor en Instagram.

El pasado 22 de julio, Miguel Ángel Muñoz anunció el fallecimiento de su Tata, como él mismo la llamaba. Después de siete meses, el actor ha visitado por primera vez la tumba de su tía bisabuela y le ha dedicado un profundo mensaje a través de sus redes sociales. 

"Desde hace siete meses empezaste a descansar en el cielo y hasta hoy no había tenido la fuerza y el valor para poder ir a visitarte como te mereces", ha expresado en una de sus últimas publicaciones de Instagram. "Sé que no te lo tomas a mal y que entiendes lo difícil que sigue siendo para mí tu ausencia", ha añadido. 

El actor ha recordado el rodaje que hicieron juntos, 100 días con la Tata, en el que fueron a visitar la tumba de la madre de su tía bisabuela. "Pudimos vivir un momento muy valioso. Hablaste con tu madre, nos emocionamos, le dejamos flores y también nos reímos juntos", ha expresado Miguel Ángel Muñoz. 

"Yo no te había dicho que quería ir allí contigo para prepararme de alguna manera cuando llegara el momento que estoy viviendo ahora", ha desvelado en el post, asegurando que aquel día se dio cuenta de que "no estaba preparado" para visitar su lápida, pero fue una experiencia que le sirvió mucho. 

"Hoy he conseguido ir a verte y llevarte tus primeras flores recordando aquel día y estoy feliz porque estás donde tú querías. En Madrid, cerca de mí, para que pueda ir a visitarte cuando quiera", ha añadido, y ha concluido su mensaje con la frase que está inscrita en la lápida de su Tata: "Estaremos siempre juntos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento