TheGrefg revela cuánto dinero ganó durante el directo de los Premios ESLAND: "Todo será donado"

El 'streamer' TheGrefg en directo.
El 'streamer' TheGrefg en directo.
TWITCH
El 'streamer' TheGrefg en directo.

El misterio de los beneficios en Twitch cada vez está más claro en redes sociales. Muchos son los streamers que muestran sin problema sus ganancias en la plataforma morada. El último en hacerlo ha sido TheGrefg

El creador de contenido murciano se había comprometido a donar todo lo que generase su directo de los Premios ESLAND a asociaciones de cuidado de gatos en Andorra y, por eso, ha enseñado todo el dinero que ha ganado en Twitch con tan solo 6  horas de directo con una media de más de 200.000 espectadores

Además, también ha mostrado lo que consiguió retransmitiendo el mismo evento de manera simultánea en YouTube, donde tuvo otros 75.000 espectadores. 

En total, ha aclarado que donará entre 11.000 y 12.000 euros a las ONGs, tras haber ganado 9.500 euros de Twitch, 1.120 euros de YouTube y haber recibido casi 1.000 euros de donaciones directas en Paypal. 

Según ha comentado, la mayoría del dinero viene de las 4.000 suscripciones que recibió, que se traducen en más de 6.000 dólares en la plataforma morada.

El resto, son por los anuncios, a pesar de que solo hubo 30 segundos de publicidad por cada hora."Fijaos que poniendo el mínimo que Twitch te obliga, se generaron 3.300 dólares", ha explicado: "Imaginaos si se ponen 6 minutos de publicidad, que es lo que suelen hacer la mayoría de creadores".

TheGrefg ha comentado que él suele poner 3 minutos de anuncios en sus directos normales, es decir, que puede ganar hasta 10.000 dólares solo por publicidad, a diario

Una gran cantidad que le sirve para financiar los Premios ESLAND, que le costaron alrededor de "un millón y medio", según reveló también. "He generado básicamente lo mismo que me cuesta hacerlos y todo será donado", ha bromeado al final. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento