El tren de vida de Meghan Markle escandaliza a la prensa británica

Este 'look' de Meghan en Vancouver ha desatado las críticas.
Este 'look' de Meghan en Vancouver ha desatado las críticas.
GETTY
Este 'look' de Meghan en Vancouver ha desatado las críticas.

La prensa británica, en concreto el periódico Daily Mail, ha puesto el grito en el cielo por los elevados gastos de Meghan Markle, la mujer del príncipe Harry, especialmente, en lo que se refiere a sus looks, siempre informales pero estudiados.

En concreto, la última aparición de la duquesa de Sussex con motivo de la presentación de los Juegos Invictus 2025 en Vancouver (Canadá), ha sido un muestrario que no baja de los dos ceros por prenda, incluso, tres.

Esto ha permitido a los medios ingleses repasar los gastos de la exactriz Meghan, que como se debe recordar, renunció a través de su marido a formar parte de la familia real inglesa en cuanto a temas protocolarios y de agenda, para vivir su vida en California.

Meghan Markle con look de Safiyaa en rojo.
Meghan Markle y su marido, en un acto oficial.
Karwai Tang

Allí, en la selecta zona de Montecito, teóricamente, al abrigo de curiosos y paparazzi, reside la pareja con sus dos hijos desde hace más de cuatro años.

De sus salidas se sabe por la prensa local, que da cuenta de los restaurantes que frecuentan, siempre caros y exquisitos, en compañía habitual de amigos del mundo del espectáculo.

Meghan Markle, quien no guarda relación con su padre, tuvo una infancia humilde y sencilla, siempre al lado de su madre, que es la persona más importante para ella después de su marido e hijos.

Su paso por Hollywood pulió sus inclinaciones y le permitió conocer a personas con muchos recursos, entre ellos, a su propio marido, a quien enamoró nada más conocerla. Harry y Meghan se casaron en Windsor en 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento