Ana Guerra y Víctor Elías revelan la fecha y los invitados de su boda: de la reina Letizia a los 'triunfitos' y 'Los Serrano'

Ana Guerra y Víctor Elías.
Ana Guerra y Víctor Elías.
Europa Press via Getty Images
Ana Guerra y Víctor Elías.

Ana Guerra y Víctor Elías se darán el 'si, quiero' el próximo 31 de octubre, en una ceremonia civil en la madrileña Sierra de Guadarrama. Así lo han revelado ellos mismos este miércoles en la revista ¡Hola!, para la que han hablado vía exclusiva de su compromiso.

"El ingrediente principal será la música y la ceremonia estará oficiada por Fran Perea", revelan, entre otros detalles de la boda, que tendrá más de 300 invitados, que irán desde artistas a royals.

Así, anuncian que están invitados sus grandes amigos, como "Alejandro Sanz, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Nil Moliner o Pablo López", entre otros.

"Mis compañeros de OT estarán a nuestro lado ese día, al igual que la familia ficticia de Víctor en la serie Los Serrano", cuenta la artista canaria.

Por su parte, el músico, revela: "Mi prima, la reina Letizia, claro que está invitada, es familia. Hace mucho que no la veo y no sé qué pasará. Tengo más relación últimamente con su padre y su hermana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento