Dos trabajadores trasladados al hospital por inhalación de humo tras un incendio en un bar de la Parte Vieja de San Sebastián

Los bomberos en la Parte vieja donostiarra extinguiendo el fuego del bar Zumeltzegi.
Los bomberos en la Parte Vieja donostiarra extinguiendo el fuego del bar Zumeltzegi.
EUROPA PRESS
Los bomberos en la Parte vieja donostiarra extinguiendo el fuego del bar Zumeltzegi.

Dos trabajadores de un bar de la Parte Vieja de San Sebastián han tenido que ser trasladados al hospital por inhalación de humo tras el incendio que ha tenido lugar en la mañana del lunes en el interior del establecimiento.

Las llamas se han originado en el interior de la cocina del bar Zumeltzegi, ubicado en la calle Fermín Calbetón, minutos antes de las 13.00 horas. En el momento en el que se ha producido el incendio, además de los dos empleados, había un vecino en el edificio que ha tenido que ser confinado en el mismo.

Además de los bomberos, agentes de la Guardia Municipal y de la Ertzaintza se han desplazado hasta la zona. También el alcalde de la ciudad, Eneko Goia, y el concejal de Cultura y Euskera, Jon Insausti, han acudido al lugar de los hechos, recoge El Diario Vasco.

Tras una primera revisión de las autoridades, parece que "una freidora podría ser la causante del fuego", según han informado las mismas. Los bomberos continúan trabajando en el lugar de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento