Carabante se pregunta si Más Madrid hará "autopsia" al pato de Madrid Río: "Hay que tomárselo a broma"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (i), y el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante (d)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (i), y el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante (d). Foto de Archivo
Europa Press
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (i), y el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante (d)

El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, se ha preguntado si Más Madrid hará una "autopsia" del pato que han subido a las redes sociales en una fotografía, afectado por la mascletà en Madrid Río, y ha asegurado que hay que "tomárselo a broma".

"Ha aparecido una fotografía que ha subido a las redes sociales un concejal de Más Madrid, de un pato que no sabemos ni cuándo, ni cómo, ni dónde se encuentra ese pato. En todo caso, esperaremos a ampliar esa información por parte de Más Madrid, que entiendo ahora procederá a hacer la autopsia y nos dará cuenta de cuáles son las causas", ha señalado el delegado en declaraciones a los periodistas desde el parque de la Quinta de los Molinos.

Consideta también que la semana previa a la celebración a la mascletà por parte de la oposición ha sido "de broma" por sus críticas, pese a tratarse de un acontecimiento "muy bien acogido" por los madrileños y visitantes.

"Muestra una vez más que en Madrid pasa todo, que todo el mundo quiere estar en Madrid y sobre todo demuestra una cosa, que Madrid tiene encuentro, tiene sintonía, tiene empatía con el resto de las regiones y que es una ciudad con una grandísima capacidad organizadora de eventos", ha destacado.

Carabante ha afirmado, además, que la celebración de este evento pone en "entredicho la permanente teoría de la izquierda" de que en Madrid "no hay nada que hacer" y de que "todo va a salir mal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento