Una mujer, en estado crítico tras quedar atrapada su bufanda en la cinta transportadora de equipaje de un aeropuerto

Maletas en una cinta transportadora de un aeropuerto
Maletas en una cinta transportadora de un aeropuerto
Getty Images
Maletas en una cinta transportadora de un aeropuerto

Una encargada de equipaje en el aeropuerto de Heathrow (Londres, Reino Unido), está ingresada en estado crítico tras después de que su bufanda quedara atrapada en la cinta transportadora de equipaje y fuera arrastrada por la máquina.

Tal y como recoge el Daily Mail, la mujer es una experimentada líder de equipo de la empresa de servicios aeroportuarios Menzies, y estaba descargando el equipaje de un vuelo de la aerolínea Loganair que llegaba a la capital británica desde Dundee (Escocia).

El suceso ocurrió el pasado miércoles. El avión estaba en una parada remota y los pasajeros ya habían sido desalojados en autobús cuando la bufanda de la encargada se enganchó en la maquinaria y fue arrastrada sin control, dejándola en una condición crítica. La víctima fue atendida in situ por paramédicos y trasladada de urgencia al hospital.

Menzies ofrece servicios de manipulación y combustible para aerolíneas como Loganair, Thai Airways y Etihad Airways. Un portavoz de la empresa reveló que la empleada todavía se encuentra en el hospital tres días después del incidente.

"Somos conscientes de un incidente que involucró a una empleada de Menzies en el aeropuerto de Heathrow y podemos confirmar que la empleada se encuentra actualmente en el hospital recibiendo tratamiento", dijo el portavoz.

"Nuestros pensamientos están con nuestra empleada y su familia. No podemos proporcionar más detalles en este momento", agregó la empresa, según el Daily Mail.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento