Putin encuentra el amor en una analista de internet 30 años más joven, según la prensa ucraniana

Combo de fotos de Vladimir Putin y Ekaterina Mizulina.
Combo de fotos de Vladimir Putin y Ekaterina Mizulina.
WIKIPEDIA
Combo de fotos de Vladimir Putin y Ekaterina Mizulina.

Vladimir Putin sigue atesorando una imagen internacional de despiadado y autocrático líder en Rusia, más aún con sucesos como la muerte del disidente Alexei Navalni, pero ni siquiera el poderoso líder ruso se escapa a las noticias del corazón.

Y es que según los medios ucranianos, Vladimir Putin habría encontrado un nuevo amor: Ekaterina 'Katya' Mizulina, de 39 años, es la 'guardiana de la moralidad' del autócrata, ya que es la directora de la Liga de Internet Segura de Rusia. Según la prensa de Kiev, es la nueva pareja del líder.

Hija de una senadora fiel seguidora del régimen y antiucraniana, a Mizulina se la considera una censora de Internet que trabaja persiguiendo las críticas a Putin, especialmente sobre la guerra contra Ucrania.

La activista rusa de derechos humanos Olga Romanova dijo al Canal 24 de Ucrania: "Katya Mizulina es completamente del gusto de Putin. Este tipo de 'Barbie' siempre le ha gustado".

En la misma línea se manifiesta el medio ucraniano Focus: "Los conocedores rusos afirman que Ekaterina Mizulina tiene el tipo de apariencia que atrae particularmente a Vladimir Putin".

Mizulina se graduó en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres en 2004. Tiene una licenciatura en historia del arte y lengua indonesia.

Ha trabajado como traductora en delegaciones oficiales rusas que visitan China. Su padre, filósofo, el profesor Mikhail Mizulin, de 69 años, es un destacado académico en Moscú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento