William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían estar atravesando una nueva crisis

Elizabeth Gutiérrez y William Levy.
Elizabeth Gutiérrez y William Levy.
GETTY IMAGES
Elizabeth Gutiérrez y William Levy.

La relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez podría estar atravesando de nuevo un momento difícil. A finales de 2023, ambos anunciaron que se habían reconciliado después de varios meses separados. Los dos demostraron en sus redes sociales que no solo se habían dado una segunda oportunidad, sino que su amor gozaba de un excelente momento

Sin embargo, tanto Levy como Gutiérrez llevan mucho tiempo sin compartir una instantánea juntos, concretamente desde mediados de enero, y publicando mensajes que han levantado ciertas sospechas entre sus seguidores. 

Toda mi fe puesta en ti, mi Señor, más que nunca! Isaiah 41:10", publicó hace seis días Levy. "Céntrate en mejorar, no en probar", escribió en un storie, por su parte, Gutiérrez. 

Además, a sus fans también les ha extrañado que ninguno de los dos se haya dedicado ningún mensaje por San Valentín. De hecho, Levy compartió una imagen de él solo: "¡Nunca es demasiado tarde! Feliz San Valentín. Espero hayan pasado un hermoso día. Gracias siempre por tanto cariño. Love you all!". 

No obstante, la prueba definitiva de que algo está pasando es que ambos han dejado de seguirse en redes sociales. "William ya no la sigue de nuevo... cómo le gusta el drama a ese señor". "Ya están en crisis de nuevo...", han comentado algunos de sus seguidores.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento