Elizabeth Gutiérrez y William Levy presumen de amor tras reconciliarse hace unos meses

Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy
gutierrezelizabeth_ / INSTAGRAM
Elizabeth Gutiérrez y William Levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez no solo se han reconciliado, sino que están disfrutando de su mejor momento como pareja. Además, no tienen ningún inconveniente en mostrar el amor que siente el uno por el otro a través de sus redes sociales. Su relación ha dado un giro de 360 grados después de que hace unos meses se desvelara que se habían dado un tiempo, e incluso, el actor confirmara que estaba soltero este verano. 

No obstante, hace unas semanas los rumores de reconciliación volvían a resurgir y estos se confirmaron con un viaje más que especial por España en el que no estuvieron solos. En el mismo, tal y como se pudo ver en las instantáneas publicadas por los mismos, también les acompañaron sus dos hijos, Christopher y Kailey. 

Ahora, la actriz ha compartido una fotografía en la que ambos aparecen juntos y solos con una amplia sonrisa. Parece que lejos han quedado las complicaciones que atravesaron hace meses y que les hizo distanciarse hasta llegar a separarse. En el post, la modelo no ha agregado descripción alguna, aunque sí que ha etiquetado al padre de sus hijos y también ha añadido el emoticono de un corazón. 

El actor de Café con aroma de mujer suele ser bastante discreto en lo relativo a su vida privada, así como con la relación con la madre de sus hijos. Si bien, este no ha dudado en reaccionar a la publicación con el emoticono de un corazón rojo. 

Las reacciones a la fotografía tampoco han tardado en llegar. En este sentido, la presentadora Lli Estefan, quien es muy amiga de la pareja, comentó: "Amo verlos juntos". Claudia Zuleta, estilista de varias celebridades latinas, también ha querido unirse a los comentarios diciendo: "Qué belleza verlos juntos, los quiero un montón". Asimismo, también le han dado 'me gusta' a la imagen otras personalidades como la actriz Laura Flores, María Celeste Arrarás o Karla Monroig. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento