Kristen Stewart, cansada de que le sigan preguntando por Robert Pattinson después de tantos años: "Es muy raro"

Kristen Stewart y Robert Pattinson en 2023
Kristen Stewart y Robert Pattinson.
GETTY
Kristen Stewart y Robert Pattinson en 2023

Bella Swan y Edward Cullen, interpretados por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se convirtieron en una pareja icónica en el ámbito del cine hace casi dos décadas. Pero la actriz ha estallado y ha expresado que está harta de que le sigan preguntando por él después de tantos años. 

"Rob y yo no podemos seguir hablando de esa mierda, porque es muy raro", expresó Stewart en una entrevista para la revista Rolling Stone. "Es como si alguien te siguiera preguntando durante décadas por tu último año de secundaria", añadió la actriz de Crepúsculo

Los protagonistas de la saga de vampiros comenzaron una relación sentimental, que surgió a raíz de su participación en las conocidas películas, pero en 2013 anunciaron su separación. A día de hoy, Kristen Stewart está comprometida con la actriz Dylan Meyer. 

"No tenemos en mente tener una gran boda. Probablemente la haremos pronto. Estamos algo ocupadas intentando hacer películas porque ellas son nuestro bebés", explicó en la entrevista, en la que también expresó que se plantean tener hijos. 

El motivo principal de su encuentro con la revista fue la promoción del nuevo proyecto en el que está envuelta, la película Love Lies Bleeding. Es un thriller romántico dirigido por Rose Glass que se estrenará el 8 de marzo de este año en Estados Unidos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento