Mata a su novia tirándole un sofá encima y luego se queda dormido sobre él: ha sido condenado a cadena perpetua

Leroy Brahm, el hombre que mató a su novia tirándola encima un sofá en Pensilvania.
Leroy Brahm, el hombre que mató a su novia tirándola encima un sofá en Pensilvania.
Chester County
Leroy Brahm, el hombre que mató a su novia tirándola encima un sofá en Pensilvania.

Leroy Brahm, un hombre de 33 años ha sido condenado a cadena perpetua en Pensilvania (EEUU) después de asesinar a su novia, tirar el sofá de la casa sobre su cuerpo y quedarse dormido en él en el condado de Chester. Los fiscales del caso dijeron, en el momento de su condena, que la joven había sufrido "una muerte dolorosa y brutal".

Según adelanta el medio de sucesos True Crime Daily, el 4 de diciembre de 2021, agentes de policía de East Vincent Township acudieron a la casa del condenado por una emergencia médica y se encontraron a la novia de este, Annabel Meenan, inconsciente en el suelo y con heridas en todo el cuerpo. La joven fue trasladada al hospital, donde nada pudieron hacer por su vida y fue declarada muerta. 

Según cuenta el mencionado medio, la oficina del fiscal de distrito detalló que Meenan tenía un "traumatismo extenso" en la cabeza y la cara, así como laceraciones en el resto del cuerpo.

En este sentido, los informes policiales revelaron que la pareja, que estaban juntos desde el instituto, había estado bebiendo durante toda la noche. Al parecer, él creía que lo estaba engañando y comenzaron una discusión que acabó en un terrible asesinato. 

La oficina del fiscal de distrito dijo que Brahm "golpeó salvajemente a la víctima en varias ocasiones antes del asesinato". Según los informes, muchas de estas palizas quedaron grabadas en el sistema de vídeo de seguridad del interior de su casa. En concreto, Brahm golpeó y pateó a Meenan en la cabeza al menos 85 veces y la pisoteó otras 80.

La noche del asesinato, Brahm golpeó a su pareja mientras estaba en la cama, saltó sobre su cuerpo y continuó pegándola. En un momento dado, cogió el sofá de la sala y lo dejó caer sobre su cuerpo, después se acostó en el sofá y se quedó dormido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento