Muere por un derrame cerebral la 'vedette' Sasha Montenegro, exmujer del expresidente de México José López Portillo

Sasha Montenegro
Sasha Montenegro
Jam Media / Getty
Sasha Montenegro

Aleksandra Acimovic Popovic, conocida como Sasha Montenegro en el mundo del espectáculo, ha fallecido a los 78 años de edad la noche del 14 de febrero por un derrame cerebral, según ha confirmado su hija, Nabila López Portillo.

La actriz y vedette, viuda del expresidente de México, José López Portillo, ha muerto a causa del un derrame cerebral provocado por el cáncer pulmonar que padecía desde hace varios años.

Italiana de nacimiento, Sasha desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo especialmente en México. Tras destacar a principios de los años 70 con tan solo 23 años, allí inició su presencia en telenovelas, como modelo y realizó una carrera como actriz y vedette entre las décadas de 1970 a 1990, consolidándose como una de las figuras más emblemáticas del cine del país.

Tuvo papeles estelares en películas como Un Sueño de Amor, Santo contra la Magia Negra, Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein, Bellas de noche o, más recientemente, Una de zombis en 2003 y The end of silence.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento