Sergio Rico y Alba Silva esperan su primer hijo tras el grave accidente del deportista: "Habíamos perdido un bebé"

Europa Press
El futbolista Sergio Rico y su pareja, Alba Silva.
Europa Press

Nueve meses después de haber sido dado de alta tras un grave accidente que le tuvo entre la vida y la muerte, Sergio Rico y su mujer, Alba Silva, se convertirán en felices papás.

Así lo ha anunciado este miércoles la pareja en la revista ¡Hola! "Estamos muy agradecidos a la vida", confiesa la mujer del futbolista. "Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo", indica la influencer.

"Antes del accidente de Sergio, perdimos un bebé. Ahora tenemos miedo de que nos pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados", confiesa Alba.

Una noticia que les cambiará la vida. Igual, aunque de manera muy diferente, obviamente, que les cambió el 28 de mayo de 2023, cuando, mientras el matrimonio se encontraba de romería en El Rocío (Huelva), un caballo golpeó violentamente la cabeza del portero del Paris Saint-Germain. 

Por ese fuerte impacto, el deportista estuvo cinco semanas en la UCI y casi tres meses ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, donde recibió el alta clínica el 18 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento