Investigan la muerte violenta de un hombre en un camino rural de Cambrils

Vehículo de los Mossos d'Esquadra
Vehículo de los Mossos d'Esquadra
MOSSOS D'ESQUADRA
Vehículo de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de mediana edad en un camino rural en Cambrils, en Tarragona, un caso en el que se trata de aclarar si la víctima ha sido atropellada intencionadamente.

Sobre las 10.45 horas de este lunes, los Mossos han recibido el aviso de que había un hombre herido en un camino rural ubicado entre Cambrils y Vinyols dels Arcs, según han explicado en un comunicado.

Al llegar al lugar, donde también se encontraban agentes de la Policía Local, los agentes le han practicado maniobras de reanimación a la víctima, pero finalmente ha fallecido. 

En el marco de su investigación, los agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos en Tarragona tratan de averiguar las causas de la muerte de este varón y, en este sentido, una de las hipótesis sería que la víctima habría sido atropellada de forma intencionada.

La policía catalana está buscando al presunto autor que habría provocado el arrollamiento, mientras que el juez ha decretado el secreto de las actuaciones sobre esta muerte violenta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento