O.J. Simpson, diagnosticado con cáncer de próstata

O.J. Simpson.
O.J. Simpson.
EFE
O.J. Simpson.

Aunque ha sido el fin de semana de la Super Bowl, la otra gran noticia que ha llegado estos días desde Las Vegas es que O.J. Simpson no solo ha sido diagnosticado de cáncer de próstata, sino que ya ha comenzado a recibir la quimioterapia para su recuperación, tal y como han podido saber desde el canal de televisión Local 10 News.

La información, de la que se han hecho eco otros portales como TMZ, asegura que la exestrella de fútbol profesional, exactor y absuelto del asesinato de su esposa,de 76 años, ha comenzado el tratamiento en la famosa ciudad del estado de Nevada.

Desde el canal de televisión afirman que, según sus fuentes cercanas al exjugador, y a pesar de los rumores que venían circulando por Twitter, ha sido el propio Simpson quien ya les ha estado desmintiendo parte de los comentarios que habían llegado a oídos de sus familiares y amigos a través de las redes de quese encontraba en cuidados paliativos.

De hecho, añaden que su intención era ver con "un montón de amigos" la mencionada Super Bowl que finalmente ha ido a parar a las vitrinas de los Kansas City Chiefs. Por ahora se desconoce cuándo le dieron la noticia a O.J. Simpson y, por tanto, cuánto tiempo lleva en su proceso de recuperación.

Simpson, que fue puesto en libertad condicional el 1 de diciembre de 2021, después de su condena en Las Vegas por robo a mano armada, se habría quedado en la conocida como 'Ciudad del Pecado' a pesar de que planeaba regresar a Florida

Tal y como ha podido saber el citado medio, finalmente se habría decantado por una urbanización en Las Vegas, donde pasaba el tiempo jugando al golf y utiliaba su cuenta de Twitter casi a diario para dar a conocer sus opiniones sobre varios deportes tanto universitarios como profesionales, aunque con especial predilección por el fútbol americano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento