Taylor Swift, la sensación de la Super Bowl en la grada: cerveza de un trago con su familia y amigas y un apasionado beso con Travis Kelce

Taylor Swift durante la Super Bowl entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
Taylor Swift durante la Super Bowl entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
LAPRESSE
Taylor Swift durante la Super Bowl entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

La Super Bowl entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers tuvo en la grada a Taylor Swift como una de las grandes protagonistas. La artista, que acudió a Las Vegas para ver disputar la final de la NFL a su pareja , Travis Kelce, acaparó todas las miradas fuera de la cancha.

La artista llegó al partido más importante del fútbol americano tras ofrecer su concierto en Japón. Todas las cámaras la enfocaban a ella, acompañada por su familia y sus amigas, la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice. No era para menos pues en los últimos meses ha aumentado la expectación de la NFL por su relación con Travis Kelce, tight end de Kansas City Chiefs.

Durante el encuentro, en la primera mitad, la estadounidense aprovechó que las cámaras le apuntaban para protagonizar uno de los momentos más destacados de la Super Bowl que está dando la vuelta al mundo y haciendo arder las redes.

La cantante, viéndose en el video marcador, cogió su vaso de cerveza e hizo un 'hidalgo', bebiéndoselo todo de un trago ante la incredulidad del público del State Farm Stadium.

Una parte de los espectadores la jaleó mientras se bebía su vaso de cerveza, mientras que otra la abucheó al entender que no estaba dando un buen ejemplo. Lo que está claro es que, una vez más, Taylor Swift adquirió un protagonismo que culminó con un apasionado beso con Travis Kelce, ya campeón de la Super Bowl otra vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento