Tamara Falcó, en plenos rumores de crisis con Íñigo Onieva, no durmió en su casa sino en la de su madre

Tamara Falcó
Tamara Falcó
Europa Press
Tamara Falcó

La revista Semana ha contado que Tamara Falcó, que como todos los jueves acudió ayer a 'El Hormiguero', donde colabora, no volvió del plató a su casa a dormir. Fue directamente a la de su madre, Isabel Preysler.

Señala la revista que Tamara Falcó cogía un coche VTC para volver a la mansión de su madre. Viajaba en la parte de atrás del vehículo, para evitar ser vista, por otro lado, algo normal.

Además, pidió al chófer del coche que la trasladaba desde el plató del programa que presenta Pablo Motos, que entrara hasta el interior del jardín para evitar ser fotografiada por la prensa que se encontraba en el exterior.

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero', donde colabora todos los jueves.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

Lo cierto es que la casa de Presyler y la de su hija se encuentran muy cerca la una de la otra. Pero también lo es que en los últimos días, los medios se empeñan en remarcar que hay crisis en la pareja Falcó-Onieva.

Sin embargo, esta semana han salido unas fotos del matrimonio con la familia de Íñigo caminando por la calle, donde se apreciaba la buena sintonía entre Tamara, su suegra y los hermanos de su marido, especialmente Alejandra.

El marqués de Griñón, por su parte, ha dicho que la pareja está "magníficamente" en estos momentos. Acostumbrados a compartir en sus redes imágenes de decenas de viajes, la ausencia de estos ha hecho pensar que algo podría estar pasando entre ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento