Duki, primer artista urbano que agota el Bernabéu: "Ustedes me eligieron"

Duki, en un concierto.
Duki, en un concierto.
WireImage
Duki, en un concierto.

Duki sigue haciendo historia en la música. Con los dos shows en el estadio de River aún resonando, el líder del movimiento argentino, que ya es parte del mundo, vuelve a arrasar y agota las entradas para su show del 8 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, reafirmando el fuerte vínculo que le une al público español.

"El arma más fuete que tiene el argentino es que, al estar en el fin del mundo, tenemos que ser muy soñadores y muy fuetes. Vivan de los sueños que los sueños se cumplen y los argentinos somos los mejores soñadores", proclamaba el artista en la presentación del concierto en la capital de España. 

Dicho y hecho. El suyo se ha cumplido. "Si tienen un sueño, peleen por eso; si estoy llenando un Bernabéu en España es porque ustedes me eligieron. Gracias por el amor, gracias por elegirme", sostiene tras el sold out.

Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, es un freestyler y cantante de trap de 27 años nacido en Buenos Aires, Argentina. Es conocido por sus participaciones en El Quinto Escalón y por sus canciones She Don't Give a FO, Sin culpa (ft. DrefQuila) y por su colaboración con Khea en la canción Loca, que arrasó en el mundo del trap latino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento