Quién es Eladio, el prometido de Ana María Aldón: asturiano y dedicado al mundo de la hostelería

Ana María Aldón junto a su prometido Eladio.
Ana María Aldón junto a su prometido Eladio.
Instagram
Ana María Aldón junto a su prometido Eladio.

Ana María Aldón sorprendía este 2023 rehaciendo su vida seis meses después de su separación con José Ortega Cano. Y es que la colaboradora de Fiesta confesó que estaba saliendo con un nuevo hombre, Eladio.

Ahora, la exmujer del torero vuelve a estar en el punto de mira por concursar en GH Dúo, reality en el que está siendo una de las protagonistas. De hecho, la gaditana habla de su prometido con regularidad.

Y es que tan solo después de unos meses de relación, Eladio llamó en directo al programa Fiesta cuando su novia estaba en plató y le pidió matrimonio. Ana María aceptó, y desde entonces han sido varias las disputas con su hija Gema y el interés en su figura por parte de la prensa del corazón.

Su apoyo a Ana María Aldón

La última aparición de Eladio en la pequeña pantalla fue para darle ánimos a Ana María Aldón cuando iba a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra por GH Dúo, reality que comparte con su exrepresentante, Marc Florensa.

Pero, ¿quién es Eladio? Se trata de un hombre asturiano de 56 años, 11 más que Ana María Aldón, y trabaja como empresario de la hostelería. Pese a estar con una figura pública, Eladio ha demostrado ser una persona sin ganas de protagonismo.

Eladio es un hombre con mucha iniciativa y ha cambiado de sector laboral, pues según muestra su currículum, trabajó durante dos décadas como jefe de afiliación y cuadro médico de una mutualidad general deportiva.

Ana María Aldón junto a Eladia al entrar en 'GH Dúo'.
Ana María Aldón junto a Eladia al entrar en 'GH Dúo'.
Mediaset

Por otro lado, Eladio abrió su primera empresa en 2006, Rilima inversiones inmobiliarias SL, dedicada a la gestión y administración de acciones y participaciones de entidades mercantiles.

Eladio también creó Rimabel Restauración SL. No obstante, estas empresas no muestran actividad actualmente, pero este 2023 Eladio comenzó un nuevo proyecto hostelero: Citoni Restauración SL.

La actividad de esta empresa está destinada a la exploración de establecimientos de hostelería, como bares, cafeterías, restaurantes, pubs, bodegones y bogedas, entre otros esoacios gastronómicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento