La pulla de Víctor Sandoval a Ana Rosa Quintana: "La ambición desmedida solo lleva a fracasar"

El presentador y colaborador televisivo Victor Sandoval.
El presentador y colaborador televisivo Victor Sandoval.
Patricia J. Garcinuno / WireImage / Getty
El presentador y colaborador televisivo Victor Sandoval.

Víctor Sandoval se ha vuelto a acordar de Mediaset y Ana Rosa Quintana. Si hace unos días el colaborador de Sálvese quien pueda lanzaba un dardo al grupo y su presentadora estrella con motivo de la felicitación de Netflix por su 57 cumpleaños, ahora el inminente estreno de la segunda temporada del programa que protagoniza en la plataforma ha hecho que, de nuevo, el tertuliano vuelva a dirigirse a sus excompañeros.

En Sálvese quien pueda, tanto Sandoval como algunos de los rostros más representativos de Sálvame buscan trabajo fuera de España después de la cancelación del programa en Telecinco. Y, en esta ocasión, la aventura los lleva a México, donde conocerán a algunas de las figuras más importantes del país centroamericano.

Así, ante el inminente estreno, Víctor Sandoval compartía un vídeo en sus redes del programa de Telecinco con un mensaje lleno de dardos: "Esto es triunfAR durante 14 años. Nadie ha sido capaz de igualarlo. La ambición desmedida solo lleva a fracasAR. Ver de nuevo un resumen de Sálvame evidencia lo necesario que es", escribía. 

De esta forma, destacando las 'AR' de triunfar y fracasar, Sandoval se refiere al éxito de Sálvame durante su andadura en Telecinco, algo que TardeAR, programa que presenta Ana Rosa en el hueco de Sálvame, todavía no ha logrado alcanzar en sus primeros meses de emisión, a pesar de mantenerse estable en su audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento