Neymar deja embarazada a la 'influencer' Amanda Kimberlly tras haber sido su amante

Neymar estrena 'peinado' en redes.
Neymar estrena 'peinado' en redes.
Instagram
Neymar estrena 'peinado' en redes.

La vida privada de Neymar vuelve a ser noticia. El futbolista, que se convirtió en padre de Mavie, su segunda hija, en octubre y que poco después anunció su ruptura con la madre de este, Bruna Biancardi, volverá a ser papá, pero por haber dejado embarazada no a su expareja, sino a la modelo e influencer Amanda Kimberlly, que, aseguran, fue su amante.

Al parecer, tal y como informa el medio brasileño LeoDias, Neymar será padre por tercera vez el próximo mayo tras haber mantenido, mientras estaba con Bruna, una corta relación con Kimberlly.

Según asegura el entorno del futbolista al medio citado, Neymar tiene constancia de este embarazo y que además tiene la intención de hacerse una prueba de ADN para comprobar si el bebé es realmente suyo.

Según informa Socialité, a pesar de que Neymar y Bruna mantenían una relación abierta, parece que hubo traición por parte del jugador, ya que existían ciertas normas, como no darse besos y utilizar preservativos, que, visto lo visto, Neymar no ha cumplido. Y eso, siempre la información del programa, habría sido uno de los motivos de la ruptura entre ellos.

Amanda Kimberlly, la 'influencer' brasileña que aseguran está embarazada de otro hijo de Neymar
Amanda Kimberlly, la 'influencer' brasileña que aseguran está embarazada de otro hijo de Neymar
INSTAGRAM

Después de salir a la luz la noticia, la modelo ha decidido cerrar todos sus perfiles de las redes sociales para mantenerse al margen de todo lo que se está diciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento