Charlène de Mónaco celebra su 46 cumpleaños con una impresionante tarta de seis pisos

La princesa Charlene en el Día Nacional de Mónaco
La princesa Charlene en el Día Nacional de Mónaco.
Getty Images
La princesa Charlene en el Día Nacional de Mónaco

La familia real de Mónaco está de celebración, ya que la princesa Charlène ha cumplido este pasado jueves 46 años. Los Grimaldi han querido celebrar el cumpleaños realizando un plan familiar, con una comida íntima en palacio. Aunque, tras ello, Charlène, su marido y sus hijos se han dejado ver por el mercado de la Condamine como si fueran unos turistas más. 

La familia real ha disfrutado de una breve visita a los diferentes comercios de este popular espacio monegasco lleno de floristas y productores locales. 

En uno de estos puestos, la princesa ha tenido la oportunidad de soplar las velas de una impresionante tarta de siete pisos. A la misma, no le faltaba detalle alguno, ya que estaba decorada con varias mariposas y sobre la misma se podía leer "happy birthday" en tonos azules. 

Esta no es la primera vez que el matrimonio se deja ver por la Condamine, puesto que juntos lo reinauguraron antes de celebrar su primer aniversario de boda. 

Asimismo, se prevé que la familia real de Mónaco reaparezca este fin de semana con motivo de la celebración de Santa Devota, la patrona del Principado. Una jornada muy intensa a la par que emocionante para los Grimaldi. El evento contará con su habitual misa, así como con su posterior hoguera, a la que se suelen unir también los más pequeños. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento