Morad repetirá en el Puro Latino Madrid Fest, donde estarán también Dei V, Yandel, Jhayco, Mora y JC Reyes, entre otros

El cantante Morad, en el Puro Latino Madrid Fest.
El cantante Morad, en el Puro Latino Madrid Fest.
PLMF
El cantante Morad, en el Puro Latino Madrid Fest.

La nueva edición de Puro Latino Madrid Fest suma un nuevo artista a su cartel, Morad, que recientemente lanzó el EP Algo muy raro

El artista, que repite en el Puro Latino Madrid Fest, se suma a artistas como Dei V, Yandel, Jhayco, Mora y JC Reyes en la segunda edición de este festival de música, que se celebrará los próximos 28 y 29 de junio.

La primera edición de Puro Latino Madrid Fest se celebró el pasado verano en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, superando las 50.000 personas de público. 

Artistas como Nicky Jam, Manuel Turizo, Myke Towers, Eladio Carrión, J Balvin, Dellafuente, Gente de Zona, Juan Magán y Omar Montes, entre otros, fueron las estrellas de la primera edición.

Morad

Nacido el 4 de marzo de 1999 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y criado en el barrio de la Florida, Morad El Khattouti El Horami, Morad para la escena musical, dio sus primeros pasos como rapero compartiendo canciones por Whatsapp. Hoy en día, con 24 años cumplidos, puede presumir de atesorar más de 12 millones de oyentes en Spotify

Una carrera meteórica que ha materializado sin apoyo de ninguna discográfica, ni de grandes medios o campañas publicitarias. Pero en la que brillan con luz propia temas tan coreados como Sigue, Se grita, Casablanca, Yo no voy o Pelele, entre otros. Atrás quedan también logros tan destacados como su colaboración con Bizarrap en la BZRP Music Sessions #47, que superó los 5 millones de reproducciones en menos de 24 de horas, o la mención de Spotify el pasado año como artista emergente más escuchado de España en el género drill.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento