Quién es Romane, la modelo francesa que podría ser la nueva pareja de Rauw Alejandro

Romane, modelo parisina
Romane, modelo parisina
@romaneinnc
Romane, modelo parisina

Nuevo año, nuevas cazadas, nuevas parejas. Primero fueron Rosalía y Jeremy Allen White y ahora la novedad está en el otro lado de la moneda: Rauw Alejandro ha sido visto con una joven modelo parisina, en la Semana de la Alta Costura de París. 

Lo ha confirmado el medio People en español, que compartió un vídeo en el que se ve a ambos disfrutando de una cena en un restaurante y, aunque estaban sentados con más gente, en todo momento se veía su complicidad, pues se abrazaban y susurraban cosas al oído. ¿Se tratará del comienzo de una nueva historia de amor?

Modelo de pasarela e influencer

Se llama Romane, es francesa y una cotizada modelo de pasarela. De hecho, acaba de participar en el desfile de alta costura de la Fashion week parisina de la mano de la marca Stephane Rolland. 

Es toda una desconocida en nuestro país, pero una joya dentro de la industria de moda internacional. Ha participado en campañas publicitarias para numerosas marcas de renombre, desde Gucci Beauty, hasta Messika, especializada en alta joyería y en piezas conformadas por diamantes. 

Además de modelo, es influencer. En su cuenta oficial de Instagram suma algo más de 750.000 seguidores. Allí comparte el resultado de su trabajo, que combina con imágenes de sus escapadas de ensueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento