Dos narcotraficantes secuestran y torturan a un hombre en Madrid porque les debía dinero

Agente tutor de la Policía Municipal de Madrid a la puerta de un colegio.
Agente de la Policía Municipal de Madrid.
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Agente tutor de la Policía Municipal de Madrid a la puerta de un colegio.

Dos narcotraficantes secuestraron y torturaron a un hombre el 13 de enero en un piso del madrileño distrito de Tetuán porque les debía dinero. Finalmente, el retenido fue liberado y sus captores detenidos por la Policía.

Los individuos se trasladaron con pistola en mano hasta la calle Bravo Murillo para secuestrar y golpear repetidamente a la víctima con la intención de que saldase la deuda que mantenía con ellos por unos negocios relacionados con la droga. Por la tarde, un vecino avisó de lo que estaba ocurriendo a unos agentes municipales y estos acudieron al lugar de los hechos.

Al principio no les abrió nadie, pero después de unos murmullos amenazantes, abrió la puerta la víctima con signos de golpes en la cabeza y con el rostro desencajado asegurando que estaba solo y que "no pasaba nada". Sin embargo, los agentes vieron a otro hombre sentado en un sillón y una pistola escondida en un altillo.

Los policías entraron en la vivienda y detuvieron a los dos hombres que había dentro, requisándoles una gran cantidad de dinero. El capturado afirmó que se trataba de un clan de narcotraficantes y que también habían secuestrado a un amigo suyo y a su familia para que les dijesen su ubicación y conseguir llegar hasta él.

Según ha detallado ABC, los agresores se enteraron de que a la víctima le habían tocado 32.000 euros en la lotería y por eso le habían exigido el saldo de la deuda de forma violenta. En el piso había grandes cantidades de cocaína para consumo propio y el torturado necesitó asistencia médica por sus heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento