Collboni avisa a la oposición: "Solo el alcalde habla por el alcalde"

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.
ACN
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.

Jaume Collboni ha dejado claro este miércoles que “por el alcalde solo habla el alcalde”. El mensaje llega tras las numerosas declaraciones entorno a los posibles pactos en el Ayuntamiento de Barcelona esta semana.

El edil ha aprovechado la inauguración del estand 'Destinació Barcelona' en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2024, en Madrid, para explicar que no hay novedades al respecto.

También ha reiterado su compromiso para que la ciudad tenga un gobierno amplio, además de unos presupuestos antes de que acabe la primavera. “Hablaremos con todos los grupos que estén en disposición de hacer las dos cosas”, ha dicho.

Al ser preguntado sobre el tripartito con los comunes y ERC que planteó la exalcaldesa, Ada Colau, Collboni no ha concretado nada. Sin embargo, sí ha asegurado que respeta el ritmo y la intensidad con la que cada partido quiere negociar con el consistorio, así como la decisión tomada por la formación de Xavier Trias, que anunció este martes la suspensión de negociaciones con los socialistas hasta que estos decidiesen qué rumbo tomar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento