"Si Albert Rivera no hubiera estado con Malú, habría sido presidente", según Gonzalo Miró

Gonzalo Miró niega sus declaraciones sobre Malú y Albert Rivera
Gonzalo Miró, en una imagen de archivo. 
Europa Press
Gonzalo Miró niega sus declaraciones sobre Malú y Albert Rivera

El hijo de Pilar Miró, Gonzalo Miró, expareja de Malú y colaborador de Espejo público, en Antena 3 habría contado a tres de sus compañeras, Laura Fa, Gema López y Lorena Vázquez cómo empezó en realidad el noviazgo entre la cantante Malú (ex del propio Miró) y el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera y las consecuencias que tuvo para este último, siempre según Miró. 

Las colaboradoras contaban en la sección Más espejo, de Espejo Público lo que su compañero les había contado. "Quien presentó a Malú y Albert Rivera fue Gonzalo Miró. Años atrás, en el Palau Sant Jordi. Malú estaba con Gonzalo y Albert con Beatriz Tajuelo [...] Años después se reencontraron en la casa de Pablo López", explicaban. 

"Si Malú hablara, a Albert se le complicarían muchas cosas", decían las colaboradoras, que añadían: "El titular que nos ha dado Gonzalo ha sido el siguiente: si Albert Rivera no hubiera estado con Malú habría sido presidente del Gobierno".

Gonzalo Miró salió durante tres años con Malú antes de dejarlo y afirma así que fue durante esa época, cuando aún eran novios, cuando él presentó a la cantante y al político, que más tarde se reencontrarían en y arrancarían su noviazgo en 2019

En febrero de 2023 habrían roto su relación, por "desgaste" y después de haber tenido en 2020 a su hija, Lucía. Más tarde Malú sacó una canción, Ausente, un tema de desamor en el que muchos quisieron ver algo biográfico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento