El juez manda a prisión sin fianza al pakistaní detenido por el crimen de Morata, que confiesa ser el autor del triple asesinato

Dilawar Hussain ha declarado en los juzgados de la localidad madrileña de Arganda del Rey.
Dilawar Hussain, detenido por el triple crimen de Morata.
Dilawar Hussain ha declarado en los juzgados de la localidad madrileña de Arganda del Rey.
Dilawar Hussain, detenido por el triple crimen de Morata.
Atlas

El magistrado del Juzgado de Primera Instancia de Arganda del Rey ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el ciudadano pakistaní de 43 años que se entregó la medianoche del domingo en el cuartel de la Guardia Civil confesando el triple asesinato de los tres hermanos de Morata de Tajuña.

Dilawar Hussain ha sido trasladado desde los calabozos de la Comandancia de Madrid en Tres Cantos a los Juzgados a primera hora de la mañana y en su declaración ante el juez ha reconocido la autoría de los hechos y se ha ratificado en lo declarado ante la Guardia Civil. 

Tras prestar declaración, el magistrado le ha enviado a prisión sin fianza ante el riesgo de fuga y la posible alteración o destrucción de pruebas. Después de la decisión judicial, el detenido ha sido conducido al recinto penitenciario de Estremera, donde ya cumplió hace unos meses una pequeña condena por agredir con un martillo y patear a una de las hermanas asesinadas.

Mientras tanto, agentes pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Madrid investigan si alguien ayudó a trasladar al autor confeso del triple crimen de Morata de Tajuña a ese municipio el día que supuestamente perpetró los asesinatos.

Los agentes han tomando declaraciones y preguntado en Arganda del Rey a varias personas para averiguar si algún compatriota o compañero del piso le trasladó en coche de esa localidad a la vecina Morata, una persona que podría ser cómplice de los homicidios, pero que no habría participado en su autoría. Incluso están comprobando por antenas de telefonía los posicionamientos de determinados móviles en el lugar del crimen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento