El 'youtuber' iShowSpeed se hace viral tras recibir de regalo el reloj de Cristiano Ronaldo, valorado en 140.000 euros

El 'youtuber' iShowSpeed presume del reloj de CR7.
El 'youtuber' iShowSpeed presume del reloj de CR7.
TWITTER
El 'youtuber' iShowSpeed presume del reloj de CR7.

El youtuber iShowSpeed ha cumplido este pasado 21 de enero 19 años. Una joven edad para llevar ya más de tres años viviendo de las redes sociales y llevando una lujosa vida. 

El estadounidense se ha ganado un hueco entre los creadores más polémicos, como Adin Ross. Ambos han estado baneados de Twitch y han establecido una gran amistad.

Por eso, Ross decidió sorprenderle en su cumpleaños con un regalo que, como no, se ha hecho viral por la surrealista reacción de iShowSpeed al abrirlo. 

Envuelto en una impresionante caja, Darren, como se llama en realidad, descubrió una pieza única de colección de su jugador de fútbol favorito: Cristiano Ronaldo.

Se trata de un reloj que el deportista ha sacado en colaboración con la marca de relojería JACOB&CO y que está valorado en más de 100.000 dólares. El que aparece en el vídeo, se calcula que cuesta 140.000 euros

"¿Realmente me acabas de regalar el reloj de Ronaldo de 100.000 dólares?", gritaba iShowSpeed mil veces en el dinero: "Ahora me voy a sentir mal porque no hice nada para tu cumpleaños". 

Adin Ross, amigo de Andrew Tate, ha dejado sin palabras a los usuarios de redes sociales, que desconocían que tuviera tanta cercanía con el adolescente como para regalarle un bien tan lujoso. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento