AuronPlay se convierte en el 'streamer' hispanohablante con más seguidores de Twitch

El 'streamer' AuronPlay en su último directo.
El 'streamer' AuronPlay en su último directo.
TWITCH
El 'streamer' AuronPlay en su último directo.

Con la 'retirada' a la vuelta de la esquina, AuronPlay ha cumplido un nuevo hito en su carrera como streamer en Twitch. Ha superado los 16 millones de seguidores en la plataforma.

Con esta vertiginosa cifra se convierte en el hispanohablante con más seguidores en Twitch y el segundo más seguido de la plataforma, solo con el estadounidense Ninja por delante.

Ninja es una leyenda de los directos por todos los hitos que ha conseguido en los últimos años. No obstante, AuronPlay solo necesitaría 3 millones de seguidores más para superarle. 

Según Twitchtracker, desde el comienzo de enero de 2024, los números de AuronPlay han vuelto a subir, desde que bajaran en febrero de 2023 por la polémica que protagonizó en redes sociales. 

Aunque no alcanza los 100.000 espectadores de media como era habitual antes, ha superado los 40.000 y ha ganado más de 90.000 seguidores en el último mes. 

Detrás de él, en la lista de seguidores, se encuentra Ibai Llanos, con más de 15 millones, y El Rubius, con más de 14 millones, demostrando cómo la comunidad hispanohablante domina cada vez más los ránkings. 

El creador catalán tiene preparado un 2024 emotivo y lleno de eventos para despedir por todo lo alto el contrato de Twitch, que finaliza en julio y no tiene pensando renovar. 

Su idea inicial era abandonar por completo los directos, aunque ahora ha dejado caer pistas de que su retirada no será definitiva. "Vamos a decir que me relajaré de Twitch", anunció recientemente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento