Quién es Natalia Almarcha, la última pareja de Risto Mejide con la que el publicista podría estar en crisis

Risto Mejide y Natalia Almarcha.
Risto Mejide y Natalia Almarcha.
Getty Images
Risto Mejide y Natalia Almarcha.

En 2023 se desvelaba la relación de Risto Mejide con la farmacéutica Natalia Almarcha, una joven de 28 años con la que parece que el publicista comenzó a finales de 2022. Y, en un año, parece que la pareja ha tenido más de una crisis.

El presentador y la farmacéutica podrían estar pasando por una mala época de nuevo, y las razones podrían ser la distancia que los separa y el carácter de Mejide.

Pero poniendo el foco sobre Natalia Almarcha, cabe repasar quién es esta chica de una edad parecida a la de Laura Escanes que comenzó una relación con el presentador de Todo es mentira.

Farmacéutica y valenciana

La joven Natalia Almarcha tiene 21 años menos que su pareja, Risto Mejide y es de Valencia. Además, estudió Farmacia y ahora trabaja como farmacéutica titular en su propio establecimiento.

Aunque la valenciana no muestra detalles de su vida sentimental de forma pública, lo cierto es que se puede conocer algún detalle de ella por sus redes sociales.

Según muestra en su cuenta de Instagram, Natalia Almarcha, además de farmacéutica, es nutricionista, ortopeda y, se dedica a algo al margen del sector, pues también se describe como tatuadora.

Y es que Natalia Almarcha también tiene una vena artística. Tal y como comparte en redes sociales, la joven es dibujante y, además, se formó en el conservatorio profesional de música.

Además de todas estas facetas, Natalia Almarcha utiliza su cuenta de Instagram para compartir imágenes posando en distintos espacios, mostrando su cuerpo atlético y su pasión por los viajes.

Precisamente en redes sociales la valenciana también ha mostrado que es una amante de los animales: así lo refleja compartiendo fotografías de su mascota, un perro de raza shiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento