Así es la vida personal de Marc Clotet: hijo de un prestigioso médico, exmarido de Ana de Armas y actual pareja de Natalia Sánchez

Marc Clotet, último en sumarse al reencuentro de "Física o química"
Marc Clotet.
Europa Press
Marc Clotet, último en sumarse al reencuentro de "Física o química"

El actor Marc Clotet es uno de los concursantes de Bake Off: Famosos al horno. El conocido por series como Física o Química y películas como La voz dormida se enfrenta ahora a un talent de repostería.

Y es que el barcelonés llegó a estar nominado como mejor actor revelación en los Premios Goya de 2012, y desde entonces ha protagonizado producciones como Gernika bajo las bombas y formó parte del reparto de Amar es para siempre.

Pero si nos centramos en la vida personal de Marc Clotet, cabe destacar que el actor ha sido foco de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales.

Clotet y su matrimonio con Ana de Armas

Cabe recordar que el barcelonés estuvo casado con la actriz Ana de Armas, la cubana que comenzó en la interpretación en España con El internado y ahora tiene proyector internacional desde Hollywood.

Clotet pasó por el altar con su compañera de profesión en 2011, y celebraron una boda en secreto en la Costa Brava solamente con sus amigos y la familia más cercana como invitados.

El barcelonés tenía en aquel entonces 31 años, mientras que la cubana tenía 23, y ambos habían comenzado su relación apenas un par de meses antes. Dos años después, en 2013, se divorciaron.

El actor tiene una buena relación con Ana de Armas pese al final de su relación, y así lo demuestra con palabras de apoyo por su carrera internacional y por su nominación a los Globos de Oro.

La familia del barcelonés con Natalia Sánchez

Marc Clotet rehizo su vida con otra actriz: Natalia Sánchez, conocida principalmente por ser una de las protagonistas de Los Serrano. Con ella comenzó un año después de su ruptura con Ana de Armas.

La pareja lleva una década de relación, y han formado juntos una familia, pues actualmente Clotet y Sánchez tiene dos hijos, Lía y Neo. Con ellos comparten imágenes en redes sociales, pero siempre respetando la privacidad de los pequeños escondiendo sus caras.

El doctor Bonaventura Clotet, el padre del actor

Marc Clotet, pese a ser actor, tiene como padre a uno de los doctores catalanes más reconocidos tanto en este país como a nivel global: Bonaventura Clotet. El médico ha sido un habitual de los medios de comunicación en España.

De hecho, Bonaventura creó un proyecto durante la crisis por la Covid-19 con el objetivo de vencer al Coronavirus, usando el hashtag #YoMeCorono. Además, el doctor también ha impulsado una campaña por la lucha contra el sida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento