David Bisbal sorprende con una actuación en su visita al hospital en el que estuvo ingresado su hermano por una lesión medular

Europa Press
David Bisbal sorprende con una actuación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
EUROPA PRESS

Tras la misteriosa desaparición del hermano de David Bisbal el pasado mes de abril, José María Bisbal tuvo que ser hospitalizado al ser encontrado en un descampado con una lesión medular que ha provocado que tenga que ir en silla de ruedas.

Durante cinco meses, el hermano del artista estuvo ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, el que este martes ha visitado el cantante para sorprender con una actuación.

El artista no ha dudado en mostrarse muy cercano con los internos y saludarlos cariñosamente. Preguntó a los presentes si recordaban a su hermano y aseguró que "está muy motivado". 

"No ha venido José Mari, está en Almería que está ahora mismo enamoradísimo con el bádminton y ha encontrado una vocación brutal", expresó Bisbal. 

Después de dirigirse a los internos, el almeriense dio un pequeño espectáculo junto a sus músicos, que lo acompañaban, mostrando su humanidad y su felicidad por estar allí actuando. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento