Jessica Goicoechea felicita al "amor de su vida", Marc Bartra

Europa Press
Jessica Goicoechea felicita a Marc Bartra. 
Europa Press

Marc Bartra ha comenzado el año cumpliendo 33 años. El futbolista no está pasando su mejor momento, ya que aún sigue entrenando en solitario con el Betis después de su lesión en el tendón de Aquiles. No obstante, su novia, Jessica Goicoechea, le ha querido arrebatar una sonrisa con una bonita felicitación. 

La modelo ha publicado en su Instagram una fotografía en la que aparece con Bartra en lo que parece la terraza de un restaurante, muy sonrientes. "Felicidades al amor de mi vida", escribe la joven en el post. Sin duda, toda una declaración de intenciones del buen momento que atraviesan.

"Te amo mi vida. Gracias por ser como eres, y por todas las cosas buenas que me aportas día tras día. Qué suerte la mía", escribía Marc en sus redes sociales respondiendo a su Jessica. 

Jessica Goicoechea felicita a Marc Bartra por su cumpleaños.
Jessica Goicoechea felicita a Marc Bartra por su cumpleaños.
@goicoechea(INSTAGRAM)

La pareja ha tenido sus más y sus menos en su relación, llegando incluso a haber rumores de varias crisis entre ellos. No obstante, la influencer es un pilar fundamental en la vida del central del Betis y le ha estado apoyando en todo momento a lo largo de su recuperación. 

Fue en verano de 2022 cuando empezaron su relación amorosa. Durante meses, los protagonistas prefirieron no pronunciarse y jugar al despiste. Finalmente, las especulaciones fueron ciertas, ya que en noviembre de ese mismo año, acabaron por confirmar públicamente su relación. Tras un año y medio juntos, su historia de amor continúa y se encuentra en su mejor momento.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento