Quién es Nuria Casas, actriz y 'tiktoker' que muestra con humor los "tipos de profes" que existen

La 'tiktoker' Nuria Casas en su vídeo viral sobre profesores.
La 'tiktoker' Nuria Casas en su vídeo viral sobre profesores.
TIKTOK
La 'tiktoker' Nuria Casas en su vídeo viral sobre profesores.

"¡Queridos seguidores!", este el saludo viral y encantador que distingue a Nuria Casas, una tiktoker con 1,5 millones de seguidores que lleva desde 2020 triunfando en redes sociales. 

Se ha convertido en una de las referentes de humor entre profesores y padres y madres que ven día a día como está cambiando el mundo de la educación para los más pequeños. 

¿Quién es la 'tiktoker' Nuria Casas?

De Barcelona, Nuria Casas nació el 19 de abril de 1991 y tiene 32 años. Durante toda su vida, su pasión ha sido la interpretación y el teatro. A pesar de su deseo de ser actriz, comenzó a trabajar como profesora de educación infantil. 

Una profesión que le sirvió de inspiración cuando llegó la pandemia y se quedó sin trabajo. Comenzó a subir vídeos a TikTok, porque era "lo más parecido" a actuar, y con sus surrealistas personajes y comparaciones, no paró de hacerse viral. 

Desde entonces, se ha desarrollado cada vez más como influencer y, desde 2021, asegura que puede vivir al 100% de las redes sociales. Con más de 700.000 seguidores también en Instagram, tiene un gran equilibrio entre el humor y su vida privada. 

Recientemente, ha dado a luz a su segundo hijo, Alex, tras nueve meses de público embarazado, donde se ha sincerado sobre todas sus emociones y experiencias del proceso. 

Su primer hijo, Biel, nació en 2019, al poco tiempo de conocer a Arnau, el que ahora es su marido. Se dieron el 'sí, quiero' en 2022 y poco después anunciaron que iban a agrandar la familia. 

Al mismo tiempo, Nuria ha comenzado su propio pódcast, Pijama Party con la influencer Bonbon Reich y también protagoniza una obra de teatro llamada ¿Buscas pareja?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento